lunes, 26 de octubre de 2015

La primera entrada: explicar el blog




Cuando me encuentro con la gente que conozco, si la conversación dura más de 5 minutos, el 98% de las veces, me preguntan: ¿Cómo va lo de DotFam, lo de PuntoFam? Siempre me gusta que lo pregunten porque es señal de que es un tema que interesa...

Las personas nos acordamos de lo que nos incumbe y es que cuando se trata de La Familia... a todos nos interesa; de modo consciente o no, queremos cuidar nuestra familia.

Desde 2006 estoy trabajando en este maravilloso proyecto: DotFam.

El proyecto comenzó un 5 de agosto de 2006 - en otra entrada contaré cómo fue, y en futuras entradas, lo relativo a este gran proyecto- que esencialmente se resume en conseguir un Top Level Domain para la Familia (TLD). Un ".fam" para la Familia.

Las organizaciones -.org-, las empresas -.com- las universidades -.edu- y los países tienen su dominio específico.  Ha llegado la hora del “.family”, que ya es reconocido a nivel mundial sin entrar en colisión con otros dominios ya creados.

Prometo que las entradas serán breves y en ellas iremos explicando las posibilidades del dominio y su aplicación en la vida diaria de las familias.










2 comentarios:

  1. https://www.youtube.com/watch?v=pmgMNdG7Q9k

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juanjo!
      Una de las entradas estará dedicada a los sueños.... Como dice los argentinos: Soñá!!

      Eliminar