lunes, 2 de noviembre de 2015

Conseguido! La familia ya tiene dominio propio en Internet (.Family)



La empresa americana Bitter Galley, filial de Donuts Inc., es la propietaria actual del dominio: .FAMILY


Donuts Inc. de reciente creación, fue fundada con el objetivo de gestionar dominios de alto nivel en Internet. Desde DotFam le damos nuestra enhorabuena! Ya es posible hacer un pre-registro.


Se ha conseguido la presencia institucional de la familia en Internet, al mismo nivel que los países, empresas, organizaciones, etc.



¿Qué objetivos estratégicos tendrá Donuts Inc. para .FAMILY? Nos iremos enterando. Desde DotFam queremos recopilar y publicar las ideas que a lo largo de estos años, hemos ido trabajando para la aplicación de las nuevas tecnologías en el ámbito familiar.


Es interesante saber que varias empresas han invertido millones por este dominio. Sólo una podía ser la gestora final del dominio, ha ganado Donuts Inc. Se realizó una subasta entre tres empresas:


  • Google Charleston Road_Registry Inc. US
  • Bitter Galley, LLC US
  • Uniregistry, Corp. KY
Han pasado nueve años desde aquella noche de verano de agosto del 2006, de aquella conversación con mi amiga Paz Ugalde. Hablábamos del futuro, de nuestros proyectos. Cuando le conté la idea de diseñar un portal -accesible desde el móvil- para que cada familia pudiera contactar con distintos servicios web… me hizo el comentario del millón…: Lo que tú quieres hacer, es un “.Fam”


Aquella noche no pude dormir del impacto… de repente entendí: www.molinaleon.fam

¡Ahí está la clave! Cada familia tendrá su espacio web para interactuar con el resto de dominios y generar grandes beneficios. Todos decían... estáis locos... pero aquí está!

¡Ahora empieza lo mejor!

1 comentario: