miércoles, 11 de noviembre de 2015

¿Y qué hace una familia con su dominio .FAMILY?


Con el nuevo dominio (.FAMILY) desde Internet nos están dando la callewww.[cadafamilia].family  

Sin embargo, nos falta ¡la casa! 

Una familia puede pensar: Perfecto, ya tengo mi dominio y ¿ahora qué? ¿qué hago con ese dominio?

Por ahora, esperar... ¿Qué planes estratégicos tiene Donuts Inc. -empresa propietaria del dominio-? Los desconocemos pero entendemos que hay que invertir y desarrollar plataformas para los nuevos dominios.

La familia necesita además de su casa física, un Hogar Tecnológico: un Sistema de Información y organización para la Familia en la nube. 

En breve serán una necesidad y por supuesto un nicho de mercado.

La sociedad, la familia, está alcanzando un nivel tecnológico que debe ser atendido e integrado. La familia no es sólo la tecnología, pero la aplicación de ésta ayudará a su desarrollo. En el hogar, en la casa hay que realizar a diario muchas tareas que deben coordinarse con efectividad. Los sistemas y programas desarrollados para las empresas pueden tener su equivalencia y utilidad al trasladarlos a la gestión familiar.

Existen programas que facilitan esos intercambios de información pero no existe una plataforma que aúne e integre esas necesidades. Las necesidades y posibilidades de cada familia son muy amplias: desde el análisis de mercado para todo tipo de adquisiciones —vivienda, seguros, alimentación...— pasando por la integración de las nuevas tecnologías y multimedia.


Internet está continuamente reinventándose… todavía es pronto para imaginarnos un HOGAR TECNOLÓGICO pero vamos teniendo las herramientas para  conseguirlo. Internet ha revolucionado el mundo de la información y comunicación, tanto en el trabajo como en los hogares.

Este es el objetivo actual de DotFam: queremos contar con las ideas que nos enviéis para diseñar y dar contenido a esa futura herramienta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario