lunes, 14 de diciembre de 2015

Familia organizada vale por mil, también en Navidad


En estos días intensos que se avecinan con la Navidad, todo queremos estar preparados. Todos queremos organizarnos para disfrutar en familia, descansar y compartir estos días tan entrañables.


Organizarse es prepararse para un fin determinado. ¿Qué quiero estas navidades? ¿cuáles son mis prioridades? Quien mucho abarca poco aprieta… 

¿Has pensado cómo puede ayudarte la tecnología en la organización? Aquí dejo algunas ideas…Llegará un día que tengamos nuestra casa tecnológica y estas aplicaciones estarán integradas en un software común.


Ahora nos tenemos que conformar con aprovechar todas las posibilidades que nos ofrece la tecnología. La idea más elemental que quiero transmitir es que casi todo lo que buscas está en Internet… sólo tienes que buscarlo.



  • En estos días de caos navideño, un calendario sincronizado, por ejemplo el de Cozi.


Desde el blog de Dotfam queremos seguir creando mente cibernética para la familia y queremos estar conectados con el mercado tecnológico, en constante comunicación con el abanico tan amplio de soluciones que existen.

Por otro lado, el crecimiento del comercio electrónico ha irrumpido en las dinámicas del comercio internacional. En las últimas dos décadas, plataformas como eBay y Amazon han cambiado la forma en que muchos consumidores accedemos a los mercados nacionales e internacionales para la adquisición de una serie de productos.


La familia como unidad de consumo tiene un papel importantísimo en todos estos cambios sociales y tecnológicos. La tecnología también nos puede hacer más humanos, puede favorecer una organización efectiva, mejorar nuestra la comunicación familiar y por supuesto, mejorar nuestra calidad de vida.


Envíanos tus ideas para que logremos esa integración global y realmente podamos aplicar las nuevas tecnologías al hogar.


Os deseo a tod@s una muy Feliz Navidad!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario