viernes, 9 de septiembre de 2016

Pon un TED en tu Familia

TED es un evento anual donde algunos de los pensadores y emprendedores más importantes del mundo están invitados a compartir lo que les apasiona. 

 “TED” significa 

  • Tecnología
  • Entretenimiento
  • Diseño
El formato de un TED, son breves conferencias sobre diversos temas realmente fascinantes. Mi propuesta consiste en animaros a incluir momentos TED en familia. Bastan 20-30 minutos además el idioma no es un impedimento, cada vídeo cuenta con subtítulos en varios idiomas. Es un nuevo modo de aprender en familia. Son conferencias que oyes cuando quieras y donde quieras, puedes pausar y seguir en otro momento.

Hace poco llegó a mis manos un TED que me encantó. Su autor es Victor Küppers, padre de familia con un sentido común aplastante.




Hay otra conferencia divertidísima de Carlos Capdevilla, sobre cómo educar a los hijos adolescentes. Él trata de educar con humor. Espero que la disfrutes tanto como yo.



Por último, os dejo con Sherry Turkle: ¿Conectados pero solos? Esta conferencia es en inglés pero tiene subtítulos en castellano. Grandes reflexiones que nos hacen replantearnos nuestra conectividad y "eficiencia".





Gracias por todas vuestras aportaciones. Para cualquier sugerencia: info@dotfam.net



No hay comentarios:

Publicar un comentario